Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
efectoinver
Blog de efectoinver
08 de Agosto, 2012 · General

Guadalajara, sede del Congreso Internacional de Ahorro de Energía

A finales del presente mes, Guadalajara será la ciudad sede del XXIII Congreso Internacional de Ahorro de Energía, el cual contará con la presencia de investigadores, científicos, empresarios reconocidos y expertos de Italia, el país invitado de esta ocasión.

El evento se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 en las instalaciones de Expo Guadalajara, informó el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Jalisco, Eduardo Humberto Calderón Reynoso, quien en conferencia de prensa confirmó como país invitado a Italia.

Por su parte la cónsul de Italia, Lina Ramella Cisneros declaró que su país instalará un pabellón en el recinto ferial para compartir experiencias en el rubro energético.

El congreso  tendrá además a siete empresas nacionales y extranjeras en 60 estands, detalló Sebastián Martín Martínez Balderas, director de la Expo Energía 2012.

De manera colateral se desarrollará el Congreso Internacional de Energía, con la finalidad de concientizar a la sociedad respecto al consumo de energía mediante conferencias ofrecidas por especialistas y universidades.

Los asistentes tendrán la oportunidad de cambiar focos análogos por focos ahorradores de manera gratuita y de conocer los programas de sustitución de refrigeradores y otros programas sobre la implementación de nueva tecnología para el uso autosustentable de la energía.

El ingreso a la Expo será gratuito y sólo es necesario inscribirse en Guadalupe Montenegro 2106, colonia Americana mientras que el Congreso Internacional de Energía tiene un costo del cual se dan informes en el mismo domicilio o en  los teléfonos 35638502 ó 36157884.

Palabras claves , ,
publicado por efectoinver a las 21:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sandra Lovely Cruces



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (17)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad